martes, 19 de septiembre de 2017

A LA NOCHE SOLO LE PIDO...



A la noche solo le pido
seguir reconociéndote en el aire dorado
del atardecer, exhausto de silencio y espera,
deslizarme hondamente en tus sueños,
intentar aprender y comprender
ese momento que arde en mis sienes
cuando bebo de la arcilla que te moldea
en esta deriva febril,
como un alarido hondo en la madrugada,
como mariposa disecada,
hermosa y vibrante,
como el viento reflejando secretos
a través del puñal de tus labios,
y desespero
mientras te alejas, vida inmensa,
atrapado en la confusión
de que aún despierto
estás al límite de mi realidad.





©José Manuel Serna León




12 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Wou!!! precioso, eso de beber tu arcilla es lujo.Me ha encantado.
Es un placer leer tus poema.
Gracias por tu presencia.
Feliz día José Manuel.
Bss!!

Fina Tizón dijo...

Hermoso poema el que nos dejas, José Manuel.

No acudiste al encuentro de poetas en red de Valladolid. Deduzco que habrá habido causas mayores.

Un abrazo

Fina

María dijo...

Qué bueno que has vuelto a publicar, amigo José Manuel, te venía extrañando.

Vibrantes siempre son tus versos, moldeando nuestras miradas bajo la brisa de tus emociones.

Un placer leerte.

Besos y feliz tarde.

mariarosa dijo...


Amores que escapan de nuestras manos, inalcanzables sueños, mitad vida, mitad irrealidad. Muy bello poema José.

mariarosa

Marisa dijo...

Sueños al dorado silencio
de atardecer.

Un bello poema

Besos

Verónica Calvo dijo...

Al límite de la realidad nace la poesía y todo aquello que hemos de apurar para que no se evapore.
Inmenso poema.

Besos, José Manuel, siempre feliz de leerte.

Recomenzar dijo...

me gustan tus letras
me gusta la intensidad en gris que le has puesto a tu bello blog

Pilar Contreras dijo...

Los limites del amor así de impredecibles!!!

Hermosas letras.

Feliz semana, Pilar

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hanna dijo...

Un sueño dorado que llena el corazón de pasión, Bellas letras. Beso

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me encanta ese sentirse al límite entre la realidad y el sueño de la noche, que te acercan a la infinitud del amor, que es misterio, vida y confusión.
Mi felicitación y mi abrazo por tu genuina y bella profundidad, José Manuel.

Lola dijo...

He estado tanto tiempo ausente, que casi había olvidado lo fuerte de tus letras y de tu sentir, y es que hay veces que al regreso todo se vuelve a imprimir junto a la piel de las sensaciones y la emoción te desborda. Preciosa entrada. Un abrazo.