viernes, 19 de mayo de 2017

LA CASA ESTÁ VACÍA...




La casa está vacía, se que duermes,
no estoy contigo y tu no estás conmigo,
el frío viento se cuela
entre las rendijas de la ventana
te acaricia y se aleja para siempre.
Te estoy amando solo con el eco
que inventan mis palabras,
te estoy amando con el roce de mis sueños,
alargo los brazos y te busco
entre la niebla borrosa de Morfeo,
gotean las paredes, un palpitar estremecido,
en esta tarde lenta y callada,
tu imagen nebulosa se desdibuja,
se hunde el día devorado por la noche,
tu montaña será mi valle,
tus sombras serán mi luz,…

La casa está vacía, se que duermes,
no estoy contigo y tu no estás conmigo.



©José Manuel Serna León



12 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Triste y bello, la ausencia que no se olvida.
Precioso José Manuel.
Un abrazo.

Marisa dijo...

Palabras de amor
y sueños.

Abrazos

María dijo...

La ausencia duele y se dibuja en él latir de tu poesía que estremece.

Un placer leerte.

Besos.

Fina Tizón dijo...

Tristeza y nostalgia van de la mano en este poema que nos dejas, siempre con tu sello personal.

Un abrazo, José Manuel

Fina

Verónica Calvo dijo...

Hay ausencias que dejan vacíos por todas partes.
El poema es una joya.
Tardas en actualizar, pero cuando lo haces, te creces.

Abrazos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Tus versos vuelan como el viento, cruzan la distancia y el tiempo y tocan el sentimiento, que se hace presente en tu vida y en todos nosotros, José Manuel.
Mi felicitación por esa nostalgia que se torna en pasión.
Mi abrazo y mi cariño.

Amapola Azzul dijo...

Es precioso el poema.
Enhorabuena.

Besos.

mariarosa dijo...


Hola José Manuel; que bella poesía, cuanta ausencia y dolor se transmite en sus versos.

Un abrazo.

mariarosa

Amapola Azzul dijo...

Siempre te digo lo mismo pero es que son muy buenos tus poemas.
Siempre entrañable.
Enhorabuena.

Besos.

Luján Fraix dijo...

Es terrible el vacío del amor dentro de una casa, con sus voces, sus silencios, el recuerdo, la nostalgia... los espacios que esperan ser ocupados.

Gran poema.
Besos

Anónimo dijo...


En la casa vacía. Escucho voces de nostalgia. Alguna sonrisa que resbala en la humedad de las ventanas..

Un saludo...mejor dos!

Marinel dijo...

Cuando se ama, siempre existen requicios aún en la soledas, para seguir amando.
Es triste y muy hermoso.
Besos y feliz día