viernes, 11 de noviembre de 2016

ME PREGUNTO...





Me pregunto de nuevo
si no será demasiada confusión para mi ánimo
dejarme poseer
por la bruma solitaria del recuerdo
y navegar en esta cama deshecha
poblada de espejismos
como un latido sin vida.
Solo eso, espejismos,…
un segundo sobre el regazo de tu mirada,
cobijarme en el sabor de tus labios,
elegir este océano sin límite
que es el recuerdo de tu piel…

Te has convertido en el paréntesis
que todavía no he podido cerrar
y permaneces en mí
como un hondo vacío sin final.






©José Manuel Serna



9 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Precioso poema José Manuel, me he emocionado, has usado hermosas expresiones en él, como si lo hubiese vivido en mi piel.
Mi felicitación, amigo.
Ahora te informo de que mi blog no actualiza las entradas, se ha quedado estancado en el penúltimo post que hice, ayer edite una nueva entrada y el gadget no la actualiza, por lo tanto mis amigos no se enteran de lo último, y no quiero que penséis que he dejado de escribir, en el otro blog me pasó lo mismo, por eso hice Factoría Poética, quien me iba a decir que me pasaría lo mismo, he borrado los caches y lo cookies , he hecho de todo y nada, no se inmuta el blog, me voy a poner en manos expertas a ver si me lo solucionan.
Te mando un gran abrazo, y feliz viernes.
BSS.

María dijo...

Espejismos entre brumas y el recuerdo de la piel.

Bellísimo poema.

Un beso.

Lola dijo...

El otoño te ha sumido en la belleza de sus días, y siento como se pasea dentro de tu alma solitaria, pero no dejes que nada te impida cerrar historias ya pasadas, aunque el corazón jamás nos deja hacerlo del todo. Unas hermosas letras que empapan mi tarde, y me deja un hermoso y ultimo rayo de sol. Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Ay, de ese paréntesis...
Me encanta tu poema y la sensibilidad que rezuman tus versos.

Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Hola José Manuel, lo mismo que te informe del problema en mi blog, ahora te comento que se ha arreglado.
Un gran abrazo y feliz fin de semana.

mariarosa dijo...


Que buen poeta eres José Manuel, sabes transportar a los versos el dolor más hondo que es la ausencia del amor y lo haces sin rencores, con la sutileza del que aún espera...

mariarosa

hanna dijo...

Nostalgia bellamente escrita,, un gran poema, beso

Anónimo dijo...

Hola José Manuel.
Precioso y profundo este poema, me gusta el final.
Un abrazo.
Ambar

fany sinrimas dijo...

Voy dando un hermoso paseo por tus versos. Sabes trasmitir emociones, que es lo que busco en los poemas.

Un abrazo.