martes, 27 de marzo de 2012

TAN CERCA



Como ves,
el tenerte tan cerca
no da tregua a mis ganas
de verte,
de hablarte,...

Confieso,
que disfruto cuando
compartimos el momento
de cruzar nuestras miradas.
Este contemplarte a diario
a través de la distancia
juega con mi voluntad,
y el silencio noble
de la belleza de tu rostro
me hace buscar excusas,
cual de todas más tonta,
para ir a tu encuentro
al otro lado de la calle.

Seré yo,
calado hasta los huesos,
y aún así
llegaré a ti
para que el enigma del reencuentro
anide en nosotros.
Nada me importará
si la la lluvia me moja,
seguiré guardando
nuestra amistad en lugar seco.


José Manuel Serna©

14 comentarios:

lichazul dijo...

nada más rico que chapotear de la mano bajo la lluvia, y que luego se beba una leche con chocolate
es un poema que me gusta mucho José, la niebla y la lluvia fina despierta en mí sensaciones muy placenteras

besitos y mil abrazos

Verónica Calvo dijo...

Tu poema me ha hecho soñar, José Manuel, pues me ha llenado de sensaciones, de ternura, del frescor de la lluvia...

Te felicito por el.

Besos

niebla dijo...

Precioso poema...
Yo no solo cruzaría la calle mojada
hasta el otro lado, donde tu estas...
Cruzaría el océano a lomos del viento
solo por verte... después regresar...
Besos.

Teresa dijo...

Tan cerca y tan lejos. Hermoso el empeño y el afán de mantener esa bella amistad. Versos que llegan sencillamente sinceros. Me encantó leerlos.

Besos y abrazos José Manuel.

Trini Reina dijo...

Como debe de ser. Porque un amig@ de verdad no merece menos de eso.
Porque cualquier amistad, para así considerarse, hay que abonarse y calentarse y alimentarse y no dejarse abandonar ni humedecer nunca...

Precioso

Abrazos

MAJECARMU dijo...

Un poema inspirador,que nos invita a soñar,a crear y a cruzar océanos,si cabe,para ese reencuentro,que quedará grabado en la mente y en el corazón...La lluvia es buena conductora del sentimiento siempre,amigo.
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer.
M.Jesús

David Cotos dijo...

muy bueno.

fgiucich dijo...

La cercanía que hace crecer al amor. Muy bueno. Abrazos.

María dijo...

Llegas con tus letras a nuestros ojos desde la humedad de esas gotas empapadas de lluvia, precioso poema.

Un beso.

MAJECARMU dijo...

José Manuel,la foto de la cabecera del blog,no la he hecho yo.Es un regalo,es mi tierra manchega,que amo profundamente...
Gracias por tu cercanía,amigo.
Mi abrazo grande y feliz Semana Santa...!!
Hasta pronto,José Manuel.
M.Jesús

Marinel dijo...

He pasado antes por aquí,pero blogger está cascarrabias hoy.
Me ha parecido preciosa la ternura,esa valentía de acortar la distancia pese a la lluvia y guarecer siempre esa hermosa amistad que brilla como la luz del sol en tu poema.
Un placer siempre.
Besos.

Luján Fraix dijo...

ESE CRUCE DE MIRADAS ES TAN MÁGICO, A MI ME HA PASADO... LUEGO CUANDO SE ACERCABA EL ENCUENTRO YA TODO CAMBIABA... ESA LEJANA CERCANÍA ERA EL PARAÍSO.

UN BESITO

Carmen dijo...

Precioso poema que hace ver la amistad como algo resistente e irrompible.
"Nada me importará si la lluvia me moja,
seguiré guardando nuestra amistad en un lugar seco"
Estos dos versos son mis preferidos. Van más allá de lo que dicen las palabras, a sabiendas de que la amistad es como el cristal o la porcelana.
Un saludo

Ojo de fuego dijo...

Pues véte a buscar el anhelo de tus sueños, no vaya a ser que se te escape en pos de otros brazos...

Bellos versos de tu mano escritos...

Besos